Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los alcaldes de Cadiar y Yátor en Granada presiden con los párrocos la procesión de San Sebastián

El precioso pregón festivo ha corrido a cargo del joven, Alberto Vela de Toro, hijo de un entrañable e ilustre médico que desde hace años ya no se encuentra entre nosotros. El alcalde de Cádiar, José Javier Martín Cañizares y el alcalde pedáneo de Yátor, José Ortiz de Toro, acompañados por los párrocos, Carlos Fernández Peñafiel y Tommaso-Bernetti-Evangelista, presidieron las procesiones.

“En Yátor existen empadronadas algo más de un centenar de personas, pero los residentes no llegan a ochenta”, según el alcalde. Yátor

El programa de actos ha contado además con carreras de cintas a caballo, un campeonato local de rondas, encendido del alumbrado público, concurso culinario, bailes amenizados por ‘El DJ’ y la ‘Orquesta Ilusiones’, la ‘Charanga Fusión Fiestera’, el ‘Dúo Eureka’ y la ‘Orquesta Mediterráneo’. También hubo almuerzos gratuitos, dianas, conciertos, castillo hinchable, fuegos artificiales a cargo de la gran ‘Pirotecnia Alpujarreña Nuestra Señora del Martirio’ S. C. A., de Ugíjar…

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share