Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los actos del Día de la Policía en Ceuta arrancaron con una función religiosa en la iglesia de Africa

COMENTARIO: Un ejemplo de los muchos actos religiosos que se llevarán a cabo en toda España con este motivo, vulnerando una vez más la aconfesionalidad del Estado y la libertad de conciencia de la ciudadanía.


La jornada de la festividad de los Ángeles Custodios, patrón   de la Policía Nacional, que fue adelantada al día de ayer, puesto que en realidad la celebración es el dos de octubre, comenzó con la celebración del oficio religioso de la Santa Misa, que se llevó a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora de   Africa.

El templo presentó un inmejorable aspecto, ya que estaba   totalmente lleno de miembros del Cuerpo Nacional de Policía, así como de representantes civiles y militares que quisieron unirse a la festividad del CNP.

Tras la función religiosa, que al igual que el acto del   auditorio, estuvo presidida por el delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González Pérez, los asistentes se desplazaron hasta el el auditorio, lugar en el que se llevó a cabo la entrega de distinciones dentro del acto institucional del Día de la Policía.

Se comenzó con la entrega de la Cruz al Mérito Policial don   distintivo rojo al subinspector, Fernando Guerrero Sánchez. Con distintivo blanco fueron para el inspector, Manuel   Vázquez Fernández, subinspector, Francisco Gallego, Oficial, Alberto Rodríguez, y policías, Ana Isabel Benítez, María Jiménez, Miguel Ángel Cardoso, Jesús Manuel Imbroda, Guillermo Martínez, Enrique José Trueba, José Miguel Pinazo, José Manuel Vázquez y José Ropero. También para el jefe de Unidad Sanitaria, Antonio García.

En cuanto a personas ajenas al CNP, recibieron la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco, el magistrado presidente de la Audiencia, Fernando Tesón, y el general de   división y Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz   Román.

Ya en el apartado de placas y diplomas, los recibieron el oficial de policía, Juan José Álvarez (placa) oficiales, Jaime Alemany y Manuel Nieto, policías José Luis Borrego,   Diego Pérez y Emilio Jacobo Pérez (todos estos diplomas).

Diplomas y placas de reconocimiento a Jesús Montero, coronel jefe de la USBAD, Ricardo Espíritu coronel jefe de la ULOG 23, José Granados, coronel jefe del Regimiento Mixto de Artillería número 30, Juana Leonor Ibáñez, coordinadora Plan Director de la Delegación del Gobierno en Ceuta, a la dirección territorial del Imserso en Ceuta, a las tiendas Super Sport, al Centro Comercial Parque de Ceuta y al vigilante de seguridad, David Molina.

Una vez concluidas estas entregas, el delegado del ISFAS en Ceuta, teniente coronel Carlos Pavón hizo entrega a la Jefatura Superior de una placa en reconocimiento por su colaboración con este organismo.

Tras el discurso del jefe superior se procedió al homenaje a los caídos en acto de servicio, depositándose una corona de laurel en un estatua de los Ángeles Caídos que estaba en el  escenario. Tras el discurso del delegado del Gobierno en Ceuta, el acto concluyó con la interpretación del himno nacional.

misa Día de la policía  Ceuta 2014

Archivos de imagen relacionados

  • misa Día de la policía  Ceuta 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share