Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Logia Mozart convoca y participa en el acto: Por un Estado Laico ¡YA!

El próximo día 23 de octubre de 2010, organizaciones sociales, sindicales, políticas y diversas plataformas de todo el Estado hemos convocado un acto laicista en Madrid "Por un Estado laico, ya".

Este es un acto coordinado por Europa Laica, al que la Logia Mozart, ha expresado su apoyo al manifiesto, asi como la convocatoria y organizacion de este acto.

La participacion de nuestra logia, desde nuestra vision de masoneria ciudadana y de compromiso que representa el GOdF, en este acto solo confirma que somos ciudadanos, que vivimos en sociedad y que queremos contribuir a construirla.

La participacion de organizaciones masonicas en actos civicos es y debe ser algo totalmente natural.

En Logia Mozart compartimos:

Dependerá de nuestras organizaciones respectivas y del grado de importancia que otorguemos, a partir de ahora, a la lucha a favor de la laicidad de las instituciones del Estado y de los servicios públicos (o privados financiados con fondos públicos), como necesidad para:

1*consolidar la democracia;

2*preservar los derechos civiles conseguidos hasta ahora y luchar por los que quedan por conquistar;

3*evitar que haya privilegios simbólicos, jurídicos, económicos, tributarios, sociales y en materia de enseñanza, de grupos religiosos(**)o de otra naturaleza; frente al bien común y general, situación que se mantiene, desde hace siglos, contribuyendo a quebrar el estado de Derecho;

4*avanzar en la justicia social y en la igualdad;

5*que ninguna persona tenga dificultades en el disfrute del derecho al libre ejercicio de la libertad de pensamiento y conciencia, independientemente de sus creencias y convicciones. Nuestro compromiso pasa por exigir (y colaborar en) la construcción del Estado laico

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Europa Laica en las manifestaciones del 8M

Los grupos territoriales de Europa Laica participaron en las manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer en…
Total
0
Share