Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Llaman a rezar el Rosario por España en 28 localidades contra la crisis

Un blog ultracatólico convoca a rezar públicamente contra las leyes que «atentan contra la vida y la familia»

Hay quienes no creen en la recuperación de Rajoy, y tampoco en los que desde la oposición política o los movimientos sociales critican las medidas económicas del Gobierno y prefieren, simplemente, rezar. Este sábado se reza el Rosario por España en 28 localidades españolas, según sus organizadores, con el fin de “paliar mediante la oración la grave situación general” que vive el país.

Leyes que “atentan contra la vida y la familia”

Esta iniciativa ultracatólica se inició hace dos años y sus organizadores pretenden, además, “la conversión de España, por la paz y la unidad nacional, por el fin de las inicuas leyes que atentan contra la vida y la familia, por las necesidades de sustento y vivienda de tantos españoles que sufren la crisis económica, y por la Santidad del Clero español”.

En el blog Rosarioporespaña, se insta a los católicos de todo el país a sumarse a esta convocatoria que se celebrará en julio en 28 localidades. “El apostolado del Rosario por España convoca una vez más a los fieles católicos a sumarse a los rezos públicos con el fin de paliar mediante la oración la grave situación general que vive España. Como cada día 12 de mes”, se afirma en la citada página.

Como parte de la escenografía, suele presidir estos actos una bandera de España  con el escudo del Sagrado Corazón de Jesús. Encima de la bandera ponen la imagen de una Virgen y un rosario.

rosario por España

Archivos de imagen relacionados

  • rosario por España
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share