Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Libro: Liberto de la religión. El inestimable placer de ser un librepensador

A pesar de la enorme expansión del conocimiento, gran avance de la Ciencia (con nuestras sondas espaciales explorando los confines del Sistema Solar) y todo pensamiento filosófico, 250 años después de la Ilustración, en pleno siglo XXI, miles de millones de personas todavía piensan ser imprescindible creer en las primitividades de las religiones.

Mientras las religiones mundiales se desprecian mutuamente, miles de denominaciones cristianas pelean por el título de “La Verdadera”, pero en el combate a la razón y en la imposición de sus dogmatismos a toda sociedad ellas fingen unión y armonía.

Al paso que el Islam cada vez más se radicaliza, América Latina está siendo escenario de un galopante aumento de fanatismo religioso que se infiltra en la política y objetiva transformar sus países en teocracias.

A partir de mi experiencia personal con el literalismo bíblico, hago un abordaje histórico del fundamentalismo cristiano y expongo las falacias de los dogmas religiosos, los efectos negativos de la supresión del pensamiento crítico y los beneficios que vivir sin religión trae al individuo y consecuentemente al mundo.

Liberto de la Religión es resultado de años de intensa investigación y arduo trabajo. ¿Por qué, entonces, lo ofrezco gratis? Porque no lo escribí para ganar dinero, sino ayudar a la gente.

Todos los días, muchas personas me escriben para agradecerme por, a través de mis vídeos y publicaciones en las redes sociales, haberles ayudado a liberarse de los grilletes de la religión y convertirse en librepensadores.

Para descargar gratis el libro Liberto de la Religión, en el formato EPUB, clica aquí. Para leerlo, descomprime el archivo y ábrelo en una aplicación lectora de e-books.

Ahora, si valorizas la propagación del Libre Pensamiento y realmente quieres agradecerme por las incontables horas que dedico a esa difícil tarea, compra, por un precio risible, el e-book Liberto de la Religión de una de estas tiendas: Amazon, Google Play ou Apple Books. Gracias.

Paulo Bitencourt

Puede leerse la introducción AQUÍ

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share