Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

León albergará la Jornada Laicista de Europa Laica

El colectivo León Laica organiza el 17 de marzo la Jornada Laicista de Europa Laica, bajo el título El proyecto laicista a nivel internacional. Presente y perspectivas de futuro, en el salón de actos del Ayuntamiento (entrada por calle Alfonso V). La inscripción puede realizarse hasta el 10 de marzo a través de la web de la organización. La XIII Jornada Laicista de Europa Laica está dedicada a reflexionar sobre esta situación, «con el fin de hallar respuestas de cara al futuro para conseguir que este proyecto cale en la sociedad, con especial énfasis en la población más joven».

«Como réplica a la hegemonía que hasta el momento ha mantenido la Iglesia Católica en la educación, existe la pretensión de introducir la multirreligiosidad en las escuelas. Europa Laica quiere dejar claro que dicha pretensión, lejos de democratizar la sociedad, supone un obstáculo para la libertad», apunta el colectivo.


INSCRIPCIONES XIII Jornada Laicista en León el 17 de marzo. “El proyecto laicista a nivel internacional. Presente y perspectivas de futuro”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share