Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lastiri viola Estado laico: Sedesol entrega 41 mil latas de atún a arzobispado de Puebla

El subsecretario de Sedesol entró a la Catedral en busca del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa para iniciar el acto público en el atrio.

Juan Carlos Lastiri, subsecretario de Desarrollo Social (Sedesol) federal entregó a la Arquidiócesis de Puebla 41 mil latas  de atún para el Banco de Alimentos que maneja la iglesia católica.
 
El funcionario federal negó que se hayan desviado recursos públicos para beneficiar al clero,  pues aseguró que la donación la realizó la empresa Salmon  Dolores de Sinaloa.
 
Acotó al respecto que sólo sirvieron de mediadores, por lo que rechazó que se vulnere el Estado laico.
 
La entrega de las latas de atún, que se encontraban estibadas dentro de una camioneta con el logo de Salmon Dolores, la realizó el subsecretario de Sedesol quien entró a la Catedral en busca del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa para iniciar con el acto público en el atrio.
 
Lastiri Quirós indicó que la Sedesol invertirá en la construcción de una sede para el Banco de Alimentos de la iglesia católica, aunque todavía no hay terreno para ésta.
 
El funcionario federal apuntó que la inversión que harán será con el fin de que se pueda apoyar el programa de la Cruzada contra el Hambre.
Estado entrega alimentos al Arzobispo de Puebla

Archivos de imagen relacionados

  • Estado entrega alimentos iglesia Puebla
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share