Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las rogativas de Asaja con el obispo no han tenido efecto sobre la cosecha, según UPA-COAG

La Alianza UPA-COAG ha calificado la cosecha de cereal de este año en Ávila como “regular” y ha reprochado a Asaja que las plegarias del obispo no hayan dado los resultados esperados.

Críticas a las plegarias

La Alianza UPA-COAG de Ávila lamenta que “las plegarias y ruegos que ha hecho públicos en varias ocasiones esta misma campaña ante los medios de comunicación una organización agraria de la provincia –en referencia a Asaja- acompañada por el obispo abulense, no hayan dado el resultado deseado”.

“De hecho, sin rogativas ni oraciones milagrosas  entre los micrófonos de periódicos, radios y televisiones, el resto de provincias de Castilla y León han obtenido rendimientos cerealistas más altos que los agricultores de nuestra provincia, que finalmente podrían sentirse  ‘huérfanos’ de las gracias y auxilios religiosos demandados por esa organización agraria”, ha concluido.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share