Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las Palmas de Gran Canaria: el alcalde (PSOE) preside la misa y la procesión por san Lorenzo

Augusto Hidalgo aprovechó su visita a San Lorenzo, en el día grande de sus fiestas patronales, para mostrar su descontento con unos presupuestos del Estado que para 2016 no contemplan partida alguna para culminar la circunvalación de la ciudad. A continuación presidió por primera vez como alcalde la misa y la posterior procesión.

No estoy contento con un Gobierno central que ha vuelto a incumplir su compromiso firmado en el convenio de carreteras porque afecta a esta ciudad, afecta a las inversiones en esta ciudad y por lo tanto afecta al desempleo de esta ciudad».Así se pronunció ayer Augusto Hidalgo al ser preguntado por los periodistas a su llegada a San Lorenzo para presidir, por primera vez como alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, la misa y posterior procesión que celebra este núcleo capitalino en el día grande de sus fiestas patronales.

… … …

Tras responder a los medios, el alcalde atendió los actos religiosos incluidos en el programa festivo de San Lorenzo y en los que estuvo acompañado por concejales de su gobierno y de la oposición, el subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina, y otras autoridades del Cabildo de Gran Canaria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share