Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las obras para recuperar la iglesia de La Encarnación, en su ecuador

La inversión del SAE para su desarrollo es de 392.530 euros, a los cuales hay que añadir los 30.000 euros que aportaría el Ayuntamiento

El delegado de empleo, Antonio Fernández, visitó ayer en Santa Eufemia la inciativa El Condado , donde participan 18 desempleados, un Taller de Empleo que funciona desde el pasado 28 de diciembre de 2010 y que al pasar el ecuador de su programa tiene muy avanzada la recuperación de la iglesia de la Encarnación.

Las especialidades que se imparten son dos: Cantería y Restauración del patrimonio, y la inversión del SAE para su desarrollo es de 392.530 euros, a los cuales hay que añadir los 30.000 euros que aportaría el Ayuntamiento y una subvención de 7.000 euros por parte del Obispado. Los alumnos de restauración han colocado la solería del templo y han constituido un anexo a la iglesia, y en la actualidad están trabajando en la fachada. Mientras, los de cantería se han centrado en la fachada, picando las juntas de las piedras para luego rellenarlas con la base adecuada, a parte de su limpiado posterior.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share