Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las Fuerzas Armadas de El Salvador organizan una misa solemne a la Virgen del Rosario, Gran Mariscala, con asistencia de diversas autoridades

Este día se llevó a cabo la solemne misa en honor a la “Virgen del Rosario”, Patrona, Madre, Gran Mariscala y Protectora de la Fuerza Armada de El Salvador.

A la misa se hicieron presente autoridades de las distintas unidades militares, diputados y el alcalde de San Salvador.

La Misa fue oficiada por Monseñor Fabio Colindres, Obispo Castrense de El Salvador, en la Iglesia María Auxiliadora “Don Rúa”.

Las distintas unidades militares ofrecieron la ofrendas especiales ante el altar, entre ellos cinco uniformes, 3 que representan las Ramas Permanentes de la Fuerza  Armada, uno simbolizando las Unidades de Apoyo Institucional y un uniforme de Guarnición para Cadetes y un ramos de flores simbolizando el respeto y veneración a la Virgen del Rosario.

El ministro de la Defensa, David Munguía Payés dijo que “además de promover valores patrióticos, también promovemos valores espirituales”.

Desde octubre de 2004, los feligreses católicos de la Institución Castrense, celebran Misa en honor a la Virgen del Rosario, mediante Decreto Ejecutivo y venerada en la Iglesia Católica cada 7 de octubre.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share