Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las autoridades rusas advierten a Madonna que será multada si defiende a los homosexuales en su concierto de San Petersburgo

Las autoridades rusas han advertido a Madonna que será multada, con una cantidad de hasta 170 dólares, si defiende a los homosexuales durante su concierto de San Petersburgo, el próximo mes de agosto.

El diputado oficialista  Vitali Milónov ha comunicado que las autoridades rusas podrán multar con 170 dólares a Madonna o alguno de los organizadores del concierto que ofrecerá la diva el próximo mes de agosto en San Petersburgo, si hacen alguna referencia a los homosexuales.

Esta medida se debe a que las autoridades de la ciudad rusa aprobaron recientemente una ley que prohíbe la propaganda homosexual, que la Iglesia Ortodoxa Rusa quiere extender a toda Rusia.

Pero parece que estas amenazas no han surtido el efecto deseado ya que Madonna ha comentado en su página de Facebook que durante su concierto hablará en favor de la comunidad homosexual para mostrarles su apoyo y dar fuerza e inspiración a cualquiera que esté o se siente oprimido".

Por su parte, las organizaciones homosexuales han criticado la ley, por considerarla una violación de la libertad de expresión y la razón que servirá para prohibir las marchas del orgullo gay.

No es la primera vez que Madonna la lía en Rusia. Durante su primer concierto en el año 2006 y dentro de su gira 'Confessions', tuvo que oír duras críticas por los integristas ortodoxos, sobre todo por el momento en el que sale colgada de una cruz con una corona de espinas en la cabeza.

Archivos de imagen relacionados

  • madonna
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share