Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las Asociaciones Musulmanas agradecen a Imbroda los actos dedicados al Ramadán

La ruptura del ayuno institucional reune a más de 300 personas en el Hotel Tryp Melilla Puerto que asisten a la entrega de trofeos y premios de las actividades realizadas en Ramadán

El Hotel Tryp Melilla Puerto acogió a más de 300 personas que disfrutaron de la ruptura del ayuno institucional cuando se acerca el fin del mes sagrado. En el acto, además, se entregaron los premios a los ganadores de las actividades organizadas por la Ciudad Autónoma para estos días y Juan José Imbroda aprovechó para demostrar que se siente orgulloso de la Melilla que dice es ejemplo de respeto y compañerismo.

Con motivo de la celebración de Ramadán, continúan las actividades organizadas por la Ciudad Autónoma a tal efecto. A pocos días de que termine el mes sagrado anoche asistimos a la ruptura del ayuno institucional.
En una ceremonia a la que asistieron más de 300 personas, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda aprovechó para elogiar el “compañerismo” que se vive en Melilla, la cual dice “es ejemplo para el resto de España”. Y éste era el sentido de esta celebración y de todas las actividades realizadas con motivo del Ramadán, según Imbroda, “la hermandad, la unidad, el respeto, el que entre todos creemos una Melilla mejor, donde nos respetemos todos, musulmanes, judíos e hindúes, y donde, sobre todas las cosas, defendamos la libertad”.
Premios y reconocimientos
Tras la ruptura del ayuno en la que los asistentes se deleitaron con platos típicos como la jarera, tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de todos los torneos que se han venido realizando. Para los más pequeños, finalistas de los concursos de redacción y dibujo, hubo diplomas y cheques de cien euros en material escolar. Para los mayores, como los finalistas de videojuegos y dominó hubo cheques canjeables por otros artículos. Y para los campeones de fútbol, trofeos y medallas. De entre todas las categorias, y en sintonía con el sentido de estas fiestas, premio al equipo más deportivo para Locutorio Classic.
Y, aunque el presidente de la Ciudad Autónoma agradeció a todos los colectivos que han apoyado estas actividades, el agradecimiento fue recíproco y también hubo reconocimiento para Imbroda por parte de las Asociaciones Musulmanas y de la Asociación de Mujeres Vecinales de Melilla, dedicando ambas organizaciones unas palabras a los allí asistentes, a la Ciudad Autónoma, a los melillenses y a la sociedad en general: “sin convivencia no hay futuro”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share