Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Las asociaciones convocantes de la marcha laica estudian emprender acciones legales contra la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento

Critican que se hable más de los incidentes que del éxito de la manifestación

Francisco Delgado, presidente de Europa Laica, ha declarado que las asociaciones convocantes de la marcha laica están estudiando iniciar acciones legales contra la Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid por no facilitar el recorrido el pasado miércoles.

Según Delgado, al Consistorio no le gustaba este acto laico, por lo que no ayudó igual que en otras manifestaciones a que se siguiera el recorrido acordado. Recorrido que no estuvo exento de dificultades, pues el original no fue aceptado por la delegación del Gobierno.

Señalan, además, que este tipo de incidentes hacen que no se hable del éxito de la manifestación, un éxito que asegura les "ayuda a seguir trabajando en esta línea una vez que pase todo este lío".

En lo referente a la decisión del Defensor del Menor de proceder, de oficio, a la apertura de una investigación sobre las posibles "agresiones" a los peregrinos de la JMJ, Delgado afirma que están en su perfecto derecho de emprender acciones legales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share