Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Landaluce, cadidato del PP en Cádiz, pide el voto a la Iglesia Evangélica

El candidato del PP acude al Saladillo

COMENTARIO: Ni clericalismo, ni confesionalismo. En estas elecciones estamos viendo como el PP está instrumentalizando las religiones evangélicas para obtener su voto y ya comienzan a realizar sus pinitos para realizar sus mítines en las reuniones de los templos evangélicos. Ya que cuentan seguro con el apoyo de la iglesia católica. Y se vivie la hipocresía de denunciar el islamismo político en países árabes, pero se acepta el beneficio del catolicismo y el evangelismo, si con ello gano votos. Mal camino para la convivencia el volver a la unión de religión y política.


El número dos de la lista del Partido Popular por Cádiz al Congreso de los Diputados en las Elecciones Nacionales del 20-N, José Ignacio Landaluce, asistió a la celebración del culto llevado a cabo por la Iglesia Evangélica de El Saladillo, acompañado por varios cargos orgánicos del PP a nivel local.

Landaluce tuvo ocasión de dirigirse a los asistentes, y en su intervención, el candidato popular hizo un llamamiento a la cordura para que el las urnas se constatase la patente e imperiosa necesidad de un cambio en la política nacional, un cambio que, dijo, "sólo puede venir de la mano del que será el próximo presidente de España, Mariano Rajoy".

Archivos de imagen relacionados

  • PP evangelicos
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share