Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lalo Rivera echará mano del erario para ir a beatificación

El Ayuntamiento pagará el viaje del alcalde, dos regidores y dos secretarios a España para acudir a la fiesta religiosa en honor de Juan de Palafox

En una violación flagrante al Estado laico, el alcalde Eduardo Rivera Pérez viajará el viernes a España costeando su salida con recursos públicos para formar parte de la comitiva de poblanos que atestiguarán la beatificación del exobispo de Puebla, Juan de Palafox y Mendoza, pese a que el debate sobre el traslado provocó que los diputados locales que irán al mismo lugar anunciaran que el viaje que realizarían lo pagarían de sus recursos.

El Ayuntamiento de Puebla también pagará el viaje de los regidores de Turismo Myriam Mozo Rodríguez y Julio César Sánchez Juárez, así como dos funcionarios municipales.

El pasado 31 de mayo, Guillermo Aréchiga Santamaría, presidente de la Gran Comisión, anunció que los diputados que asistirán a la beatificación iban a pagar el viaje de su bolsa, además, aquellos que se ausenten de las actividades del Congreso sufrirán descuentos en sus salarios.

Los legisladores que viajarán a España, en donde firmarán un convenio de colaboración con el Congreso de Navarra, son: Mario Riestra Piña, Rafael von Raesfeld Porras y Ana María Jiménez, de Acción Nacional; y Filiberto Guevara y José Luis Márquez por el PRI.

Durante su estancia en España, los diputados también firmarán convenios de colaboración con el Senado de ese país, con la finalidad de intercambiar experiencias legislativas.

Este grupo de poblanos estará fuera del país del 3 al 8 de junio, los restos de Juan de Palafox llegarán a Puebla el 29 de junio, fecha en la que se llevarán a cabo una serie de conferencias, conciertos y eventos culturales, a los que también estará invitado el país europeo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share