Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Laicos y cristianos de base critican la presencia de Zapatero en el Desayuno de Oración

No les gusta la presencia del presidente del Gobierno en el acto, organizado por una organización cristiana ultraconservadora

Ni a los laicos ni a los cristianos de base les gusta la presencia de Zapatero en el acto del Desayuno Nacional de la Oración, organizado por una organización cristiana ultraconservadora que simpatiza con la pena de muerte para los homosexuales y que está vinculada a las dictaduras y movimientos más reaccionarios de África y América Latina.

El presidente de la Asociación Europa Laica, Francisco Delgado, ha asegurado a la SER que se trata de un error de bulto que mina la credibilidad del presidente como jefe de Gobierno de un estado aconfesional.

Por su parte, Evaristo Villar, portavoz de Redes Cristianas, ha mostrado su extrañeza por el hecho de que un dirigente político que se declara agnóstico tenga que pagar un peaje tan alto a cambio de conseguir unos minutos junto al presidente Obama. Y es que, según Villar, parece que Zapatero en vez de rezar el Padre nuestro prefiere rezar el Padre Obama.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share