Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Lady Gaga, última víctima del Islam: musulmanes de Indonesia la acusan de destruir la moral

Los líderes musulmanes indonesios sugerido que la superestrella del pop estadounidense Lady Gaga es una amenaza para el tejido moral de su sociedad y quieren que su próximo concierto en la nación sea cancelado.

El próximo concierto de Lady Gaga está programado en la capital indonesia de Yakarta como parte de su serie de conciertos “Born This Way Ball”, pero los líderes del Consejo de Indonesia de los Ulemas (MUI) argumentan que el concierto debe cancelarse etiquetado como “haram” o prohibido, y pidió a los musulmanes en el país no asistir al concierto.

“(El concierto es) la intención de destruir la moral de la nación”, dijo el presidente del MUI Cholil Ridwan.

“Mi opinión se basa únicamente en la tradición religiosa”, añadió Ridwan. “(Ella) es demasiado sexy en el escenario, lo que puede provocar un deseo carnal entre personas de diferente sexo”.

“Ella es del Oeste, y ella muestra sus partes íntimas mientras actúa en el escenario”, agregó.

El MUI está formado por estudiosos de la religión y es el máximo órgano administrativo musulmán de Indonesia en el país. Se estableció para fortalecer el seguimiento religioso con el propósito de la resistencia nacional, para mantener la armonía religiosa entre los diferentes grupos religiosos presentes en el país, y participar en el desarrollo nacional.

Archivos de imagen relacionados

  • Lady Gaga
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share