Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Virgen del Carmen en Estepona lucirá un fajín de general en su procesión

La Virgen del Carmen Coronada lucirá en la Procesión del día 16 un fajín de general. Esta condecoración fue donada por el General de División Jesús Guerrero, en el transcurso de la Exaltación a la Alcaldesa Perpetua de Estepona.


COMENTARIO:  40 años han pasado desde la muerte del dictador Franco, que lideraba el nacionalcatolicismo, y algunos no quieren darse por enterados. Es el caso de este alto mando militar, el General de División y Jefe de la Fuerza Logística Operativa del Ejército de tierra, Jesús Guerrero Chacón. Este señor podría donar a título personal la prenda que quisiera, pero prefiere una acción pública con la que ofende al aconfesionalismo constitucional y a la ciudadanía plural a la que se debe.
    Es también el caso de los munícipes de Estepona, del PP, PSOE y CIE (Ciudadanos Independientes de Estepona), que en abril de este mismo año nombraron, por unanimidad, alcaldesa perpetua a la virgen del Carmen. De momento, no tenemos noticia de que algún concejal de la nueva corporación se haya pronunciado contra ese desafuero.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share