Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Virgen de los Dolores medalla de la ciudad de Huelva por representar “la exaltación y fe de todo un barrio”

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), ha dado a conocer esta mañana las Medallas de la Ciudad 2018, tras comunicarlo a todos los grupos políticos municipales. Se trata de la propuesta que elevará el equipo de Gobierno al Pleno de Honores y Distinciones que tendrá lugar el próximo lunes, 15 de enero y que se entregarán posteriormente en el solemne acto institucional incluido en el Programa de las Fiestas de San Sebastián 2018, a celebrar el sábado 20 de enero, a partir de las 12.00 horas, en la Casa Colón.

Como ha señalado el regidor, se trata de “reconocer méritos personales, acciones y servicios en beneficio de la ciudad, a ciudadanos y ciudadanas ejemplares, entidades e instituciones referentes, como expresión del agradecimiento de Huelva y sus vecinos hacia todos ellos”. En este sentido, el alcalde de Huelva ha señalado “que estas medallas sirven para demostrar el futuro de progreso y las posibilidades de una ciudad que tiene en su gente, en sus ciudadanos, su mayor baluarte”.

Nuestra Señora de Los Dolores, dolorosa de la Hermandad de La Lanzada, se suma a los titulares que ya cuentan con la Medalla de Huelva porque representa de manera extraordinaria la exaltación y fe de todo un barrio y sus gentes, como queda patente cada año al marcar el inicio de la Semana Grande de Huelva con su solemne y emotivo procesionar por el barrio de Las Colonias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share