Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Virgen de África de cara al Estrecho: el método profiláctico de F.J. Ruiz (Vox), diputado por Ceuta y vicepresidente primero de la Asamblea, contra el coronavirus

El vicepresidente primero de la Asamblea y diputado por Vox, Francisco José Ruiz, ha propuesto recurrir a la Virgen de África para frenar la llegada del coronavirus a Ceuta. En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, el vicepresidente detalla el ritual que habría de seguirse como medida de profilaxis ante el avance del virus: “Saquemos a la calle a la Santa María de África, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ceuta y pongámosla en acto de fe mirando al Estrecho pidiéndole protección para librar Ceuta del coronavirus”.

Para defender la eficacia de su método, Ruiz se remite a la tradición que señala a la Virgen como responsable de que Ceuta no fuera asolada en el siglo XVII por una epidemia de peste bubónica. “Di “protégenos de todo mal si quieres que salga nuestra patrona a la calle y mire para el Estrecho”, concluye el vicepresidente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share