Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La UPO acoge esta tarde la presentación del libro «Aprender sin dogmas» coordinado por la Asociación Europa Laica

La obra, coordinada por la Asociación Europa Laica, persigue facilitar el análisis del significado de la enseñanza laica y fomentarla

Hoy  lunes 18 de febrero, 19.30 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, tendrá lugar la presentación a la comunidad universitaria del libro “Aprender sin Dogmas. Enseñanza Laica para la Convivencia” coordinado por la Asociación Europa Laica y editado por Milrazones. Esta actividad está organizada por la Asociación Sevilla Laica con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO, a través de Extensión Cultural. La entrada es libre hasta completar aforo.

La presentación del libro estará a cargo de Manolo Navarro, maestro de Enseñanza Primaria, vicepresidente de la Asociación Europa Laica y coautor del libro; María Dolores González, profesora de instituto de Enseñanza Pública y miembro del secretariado de Andalucía Laica por parte de Sevilla Laica, y Antonia Corona Aguilar, profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO.

“Aprender sin dogmas” es una obra que recoge una recopilación de documentos que persigue facilitar el análisis del significado de la enseñanza laica y fomentarla. El libro cuenta con un amplio abanico de autores que defienden una enseñanza libre de dogmas, un escenario donde se distingan la esfera pública, que concierne a todos independientemente de sus orientaciones en materia de conciencia, de la esfera privada, lugar de las creencias particulares.

Archivos de imagen relacionados

  • Cartel libro Sevilla 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share