Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La universidad de los jesuitas dice que no planea llegar a la ciudad de Motril (Granada)

Niega tener contactos “oficiales u oficiosos” con el Consistorio para su instalación

Después de que fuentes municipales y del Consejo Municipal de Educación de Motril aseguraran que habían existido "contactos verbales" para que la Universidad Loyola Andalucía (ULA) se instalara en la ciudad costera, el director de Comunicación de la Universidad privada, Francisco J. Bocero, desmintió taxativamente que haya habido ningún tipo de contacto "ni oficial ni oficioso" con el Ayuntamiento granadino.

Este portavoz autorizado explicó que "no hay ninguna negociación" para instalarse en Motril y que los campus de la ULA serán solamente los de Córdoba-ETEA y Sevilla-Palmas Altas.

El primero dispondrá de las actuales instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que se ampliará con un nuevo edificio ya en construcción. En Palmas Altas, ULA cuenta con unas instalaciones cedidas por Abengoa. "A estos dos no hay previsto que se sumen ninguno más", afirmó Bocero.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share