Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La ultraderechista PxC llama a la violencia contra los musulmanes el 11-S

Los líderes en Terrassa y Cornellá escriben nuevos comentarios xenófobos en Facebook

El líder de la ultraderechista Plataforma Per Catalunya en Terrasa, Joaquín Rosique Poveda, convocó una concentración “contra la inmigración ilegal y masiva”, el próximo 11 de septiembre, en la Plaza de Cataluña, en Barcelona a través de un perfil creado para la ocasión en Facebook, en el que aparece como administrador, según ha denunciado a ELPLURAL.COM la asociación Unitat contra el Racisme.

En Facebook, tanto Joaquín Rosique Poveda como el cabeza de lista de Plataforma Per Catalunya en Cornellá de Llobregat, Sergio Serralvo Ramírez, llaman a la violencia al desear “que haya ostias” (sic) durante la manifestación contra los musulmanes, a los que califican de “ratas”.

La manifestación fue desconvocada
Según la información facilitada por Unitat contra el Racisme a ELPLURAL.COM, la manifestación ha sido desconvocada “por miedo a posibles altercados violentos”, y el perfil en Facebook ha sido eliminado.

Los comentarios en Facebook
Unitat contra el Racisme tuvo tiempo de guardar algunos comentarios escritos en la mencionada página, incluidos los de los dos dirigentes de Plataforma Per Catalunya. En la convocatoria “Quedada pacífica en contra de la inmigración ilegal y masiva” puede leerse el día, y el lugar de la concentración y, también, que ha sido creado por Joaquín Rosique Poveda, líder de PxC en Terrasa

 

Archivos de imagen relacionados

  • PxC xenofobia1
  • PxC xenofobia2
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share