Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La ultraderecha exige a Almeida que los acosadores de las mujeres que abortan puedan dar charlas en dependencias municipales

Vox ha exigido a Almeida que los acosadores de las mujeres que abortan libremente puedan dar charlas en dependencias municipales con el objetivo de concienciar a los madrileños para evitar dicha situación.

El partido de Santiago Abascal ha registrado una propuesta en el distrito madrileño de Hortaleza con la que han reclamado la necesidad de charlas informativas de las asociaciones provida, para “sensibilizar del drama que viven las mujeres antes y después del aborto”.

La formación de extrema derecha ha reclamado al “órgano competente” que estas organizaciones podrían utilizar el Día Internacional de los Inocentes, que se celebra el próximo 28 de diciembre, para ofrecer charlas a los vecinos.

Según refleja la proposición “n.º 2021/1282267”, el Grupo Municipal Vox ha solicitado a la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza “que se realicen charlas informativas por parte de las Asociaciones ProVida y Rescatadores en un Centro Cultural del Distrito”.

Una iniciativa con la que buscan “sensibilizar” del drama que viven algunas mujeres “antes y después del aborto” y, aprovechando, la celebración del Día Internacional de los Inocentes, 28 de diciembre, pero también para que se puedan celebrar cualquier día del año puesto que este drama es diario”.

El día de los inocentes es una fecha clave para los antiabortistas, ya también es considerado el día que se produjo la matanza de los Inocentes. Según el episodio relatado en el Nuevo Testamento, Herodes mandó ejecutar a todos los niños de Belén y fueron honrados como mártires desde los primeros siglos de la Iglesia.

Un movimiento antiabortista que dejó algunas imágenes de tensión el año pasado, en la concentración de varios grupos de dicho colectivo a las puertas del centro asistencial Dator en Madrid, criticando la libre decisión de las mujeres. Una presencia que obligó al grupo Feminismo Tetuán a defender la entrada de mujeres en dichas instalaciones.

Una politóloga ha compartido y criticado la iniciativa propuesta por el Grupo Municipal Vox en la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza y que desde la formación ultraderechista usen su “voz, voto y tiempo” para “irse a machacar” a las mujeres jóvenes que necesitan interrumpir su embarazo.

“El drama de las mujeres que necesitan interrumpir su embarazo es que esta gentuza tenga voz, voto y tiempo para irse a machacar a las chavalas. No puedo más con esta gentuza, es que no puedo más con esta panda, son escoria, son absolutamente infames y prescindibles en este siglo”, señala la joven en redes sociales.

El drama de las mujeres que necesitan interrumpir su embarazo es que esta gentuza tenga voz, voto y tiempo para irse a machacar a las chavalas.
No puedo más con esta gentuza, es que no puedo más con esta panda, son escoria, son absolutamente infames y prescindibles en este siglo. pic.twitter.com/EunVDnRnqE — Аврора ∞ #???????????????? (@aida2santos) December 21, 2021 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share