Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La televisión local de Alcázar de San Juan pone el logotipo de la JMJC de Madrid

La televisión de Alcázar de San Juan se convierte en dictatorial, confesional e ilegal, denuncia el PSEO local ante la actitud del PP.

Nuesta Red de Observadores nos hacen llegar este hecho inaudito, una televisión local de un pueblo, Alcázar de San Juan, por tanto pública, pero gestionada por un gobierno del PP, pone el logo de la Jornada Mundial de la Juventud Católica a celebrar este mes de agosto en Madrid en su pantalla, como puede observarse en esta imagen de la página web del PSOE, que denuncia tales hechos con el siguiente texto:

EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA, HACIÉNDOSE ECO DE LAS QUEJAS DE MUCHOS VECINOS , PREGUNTÓ AL ALCALDE EL MOTIVO POR EL CUAL EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA DE ALCÁZAR SE HACE PUBLICIDAD PERMANENTE DE LA JORNADA MUNDIAL DE JUVENTUD QUE SE ORGANIZA CON MOTIVO DE LA VISITA DEL PAPA BENEDICTO EN EL PRÓXIMO MES DE AGOSTO.
 
 
El Alcalde no sabe nada sobre el asunto: no sabe ni por qué se anuncia de forma permanente, ni si Televisión de Alcázar cobra por emitir esa publicidad o en su defecto, si se ha convertido en patrocinador del evento y por eso regala esa publicidad.
 
Lo único cierto es que de las más de treinta cadenas de televisión que cualquier vecino puede sintonizar en Alcázar, la televisión pública local es la única que lo hace.
 
Una decisión que, según manifestó en Comisión, no ha tomado el alcalde pero que de hecho convierte por decreto la televisión pública de Alcázar en confesional y por tanto en ilegal.
 
A eso, se debe añadir la manipulación sin precedentes de la que está siendo objeto la información en la televisión: la información que produce el Grupo Municipal Socialista y el Partido Socialista, directamente no se emite o cuando se emite se manipula de forma que siempre salga tarde y subordinada a la del equipo de gobierno, al que se le toman declaraciones ex profeso para contestar a la oposición.
 
La televisión impone la mordaza y la dictadura a la opinión del Grupo Político mayoritario en el ayuntamiento.

Archivos de imagen relacionados

  • logoJMJCenTV
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share