Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Secretaría de Gobernación de México, tapadera de la Iglesia: según PRD

La dirigencia local y diputados capitalinos del PRD exigieron a Fernando Gómez Mont su renuncia a la Secretaría de Gobernación por ser tapadera de la Iglesia católica en las violaciones al Estado laico.

Aseguraron que se revisa el artículo 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos,para abrir un proceso contra el funcionario federal, toda vez que ha permitido que se enrarezca el clima en el país por los señalamientos del sector religioso a la comunidad lésbico-gay y los perredistas.

Alejandro Sánchez, vocero del PRD en la ALDF, aseguró que no se intenta debatir sobre el matrimonio religioso, porque tiene sus propias formas de organización.

A su vez, David Razú, promotor de los matrimonios gay, exigió a la Segob poner un alto al clero y poner fina la guerra de declaraciones.

Recordó que desde finales del año pasado presentaron un oficio ante la dependencia para solicitar su intervención y la aplicación del artículo 140 constitucional.

En tanto, el PAN pidió a la presidenta del patronato del DIF en el DF, Mariagna Prats, su intervención, a fin de que se escuchen las voces de quienes están en desacuerdo con las reformas que permiten el matrimonio gay y adopción.

“Como mujer, madre de familia y presidenta del patronato, comprende lo importante que es para cualquier ser humano, y principalmente para un niño, contar con el amor y el apoyo de una familia que le brinde protección y cuidado”, indican los panistas por medio de una carta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share