Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Santa Sede deniega la extradición del ex nuncio de República Dominicana

Josef Wesolowski está acusado de abusos a menores por la justicia polaca. Alega que el diplomático es ciudadano del Vaticano

El procurador de Varsovia acaba de recibir una respuesta negativa del Vaticano a su pedido de extradición del antiguo nuncio apostólico de República Dominicana, el polaco Jozef Wesolowski, sospechoso de pedofilia.

La afirmación la hace el periódico digital "Courrier International", del grupo Le Monde, en Francia, citando, a su vez, a la cadena de noticias polaca TVN24.

La nota dice: "El obispo polaco Jozef Wesolowski, antiguo nuncio apostólico en República Dominicana, bajo sospecha de pedofilia y residente en Roma, no podría ser extraditado hacia Polonia porque es un ciudadano del Vaticano".

"La respuesta de la Santa Sede es lacónica y está contenida en media página", reporta el sitio de la cadena de información polaca TVN24 que precisa que "los autores de la carta aseguran que el Vaticano lleva a cabo una investigación sobre los supuestos actos de pedofilia del jerarca."

Josef Wesoloski nuncio pederasta

Archivos de imagen relacionados

  • Josef Wesoloski nuncio pederasta
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share