Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La religión debe quedarse en el estricto dominio privado: Jean Leonetti

Jean Leonetti es un médico cardiólogo que ahora es alcalde de la ciudad de Antibes, al sur oriente de Francia. Su respuesta a los musulmanes que pedían que se retirara la carne de cerdo de los comedores escolares, ya que para su religión es un alimento inmundo, ha dado la vuelta al mundo. El mensaje ya tiene sus meses, pero es muy bueno.

Les dejo este maravilloso texto:

Los padres musulmanes exigen la supresión de la carne de cerdo en los comedores de las escuelas Antibes. El alcalde se ha negado por completo, y ha enviado una nota a todos los padres  para explicar el porqué.

  • Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Francia, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
  • Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en Francia.
  • Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los franceses, que los han acogido generosamente.
  • Para que comprendan que los franceses no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
  • Que los franceses, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
  • Que si Francia es una tierra de acogida, no es la ministra Filippeti y el gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo francés en su conjunto.
  • Que comprendan, al fin, que en Francia, con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religión (la sharia).
  • A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en Francia, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
  • Si habéis dejado vuestros países para venir a Francia y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en Francia es mejor que en otros lugares.
  • Preguntaos sólo una vez: ¿Por qué se está mejor en Francia que en el lugar de donde venís?
Pues, en efecto el comedor con la carne de cerdo forma parte de la respuesta.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share