Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La reforma de la cubierta de la iglesia de Santa Olaja costará 45.000 euros

El alcalde de Villaluenga de la Vega, Raúl Berzosa, se reunió ayer con el presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín. Acompañado por el concejal Raúl Nicolás, el regidor solicitó una subvención que permita acometer las obras de reforma de la cubierta de la Iglesia de Santa Olaja de la Vega.
El alcalde explicó que el tejado de la iglesia se encuentra muy deteriorado y que es necesario acometer una actuación, que supondrá previsiblemente una inversión de unos 45.000 euros. El presidente de la Diputación mostró su disposición a estudiar una posible financiación de los trabajos.
Nuevo cementerio
La Diputación Provincial de Palencia ha invertido más de 723.000 euros en Villaluenga de la Vega en estos últimos cinco años, llevándose a cabo importante obras de mejora, como la construcción de un nuevo cementerio en Santa Olaja de la Vega. También se han renovado las redes de abastecimiento y saneamiento, la pavimentación de varias calles, la construcción de un edificio de usos múltiples en Santa Olaja y la urbanización de varias calles y la Plaza España.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share