Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Princesa Leonor empezará su visita a Asturias en la Catedral

Será recibida junto a Don Felipe, Doña Letizia y su hermana Sofía en Oviedo por las autoridades regionales en la catedral

Todo está ya listo para la llegada de la Familia Real al Principado con motivo de la celebración de los Premios Princesa de Asturias, un programa diseñado al milímetro en el que la Casa del Rey y la Fundación Princesa llevan meses trabajando intensamente.

Pero a nadie se le escapa que esta es una edición de los galardones muy especial: la del debut en la ceremonia de doña Leonor, en la que están ya puestas todas las miradas. Así que, aunque la llegada se producirá como es habitual solo un día antes de la gran cita (es decir, el jueves 17), cambiará el escenario elegido, porque, en lugar que hacer su aparición en el Hotel de la Reconquista (epicentro de los galardones junto al Teatro Campoamor), los Reyes y sus hijas, que acuden a los Premios por vez primera, serán recibidos por las autoridades regionales en la Catedral a las cinco de la tarde.

A partir de ahí, la Familia Real iniciará un apretado programa de actos que, esa misma tarde, incluye el tradicional concierto ofrecido por la OSPA en el Auditorio Príncipe.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share