Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La primera oficial del Ejército del Aire que asume el mando de una unidad toma posesión ante un crucifijo

La comandante María del Pilar Mañas Brugat ha tomado posesión este miércoles, en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), de la jefatura de la Escuadrilla de Circulación Aérea Operativa (ECAO) de Madrid. Se convierte así en la primera oficial del Ejército del Aire en asumir el mando de una unidad.

Según ha informado el Ministerio de Defensa, el acto de toma de posesión de la comandante Mañas ha estado presidido por el jefe del Sistema de Mando y Control, general de brigada Rafael García Hernández, y han asistido diversas autoridades civiles y militares, entre ellas, los jefes de las unidades ubicadas en la base y el director de la Región Centro-Norte de ENAIRE.

Tras la lectura de la resolución del nombramiento del cargo, el general García Hernández ha pronunciado la fórmula de toma posesión. A continuación, la comandante Mañas ha jurado su cargo. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha publicado un mensaje en su perfil personal de Twitter para dar la enhorabuena a la comandante Mañas tras la toma de posesión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share