Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La primera autoridad del estado Lara (Venezuela) destaca, tras la multitudinaria procesión, la “mucha fe que nos ha enviado la Divina Pastora”

En la multitudinaria procesión número 162 de la Divina Pastora, participaron más de 3.000.000 de personas. La misma se realizó este domingo en Barquisimeto, capital del centro-occidental estado Lara, destacó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez.

Ha sido un día de mucha paz espiritual, de mucha unión con nuestro pueblo. Hemos caminado todos estos kilómetros con devoción”, señaló la mandataria estadal.

Con ella estaba el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien agradeció el trabajo conjunto de todas instituciones, Gobierno Nacional, regional y municipal para realizar de maneara satisfactoria esta actividad.

“Hoy -domingo- le pedimos a nuestra virgen que siga derramando muchas bendiciones sobre el pueblo venezolano”, dijo.

La imagen de la virgen Divina Pastora, la patrona espiritual de los larenses, salió este domingo del pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, estado Lara, en su multitudinaria procesión número 162.

La virgen, cargada sobre los hombros de su pueblo, salió de la Plaza de Santa Rosa, donde se celebró un rosario y misa de despedida, y transitó la calle principal del poblado hasta llegar a la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare.

La imagen salió del pueblo entre aplausos, cantos, oraciones y rezos de la feligresía. Este mismo ritual se repite a todo lo largo de su peregrinar de 7,5 kilómetros hasta la Catedral de Barquisimeto.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, destacó el mensaje de paz, unión, hermandad, solidaridad y fe que ha enviado al pueblo venezolano la virgen Divina Pastora, en su visita 162 a Barquisimeto, que se realizó este domingo en esa ciudad centro-occidental del país.

“Es un mensaje de paz, de unión, de hermandad, de solidaridad y de mucha fe que nos ha enviado la Divina Pastora” al pueblo venezolano, aseveró la primera autoridad civil de ese estado.

Destacó que la peregrinación barquisimetana se desarrolló en un ambiente de seguridad y protección, de más de 10.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share