La Presidencia Municipal de San Buenaventura (México) reconoció al Benemérito Cuerpo de Bomberos con Misa de Acción de Gracias

La Presidencia Municipal de San Buenaventura reconoció al Benemérito Cuerpo de Bomberos por su disciplina, legado y la entrega desinteresada en ayudar al prójimo en su labor.

“Este día celebramos con Misa de Acción de Gracias por el aplomo, la voluntad y el ímpetu de anteponer el alma con la nobleza de ser bombero.

Luchar contra el fuego, arriesgar incluso la vida en el intento de rescatar campos dañados por incendios forestales o accidentes y la satisfacción del deber cumplido cuando un incendio ha sido extinguido, son pasajes que alimentan día a día el espíritu de servir.

Felicidades por encabezar las más altruistas causas con valentía por nuestro querido San Buenaventura y la región”.

Como ya es una tradición al primer minuto del 22 de agosto, los bomberos encienden las sirenas del camión, camioneta de rescate y ambulancia para recorrer las principales calles.

A las 9:00 am la Alcaldesa Gladys Ayala Flores se tomó la fotografía oficial en la entrada de la Ciudad junto a las letras de “San Buena” donde también se presentaron los jóvenes voluntarios que se han sumado a esta noble labor.

El sacerdote Christian Figueroa dedicó un mensaje especial a los Bomberos en la misa celebrada a las 10:30 am, habló de la importancia de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Gladys Ayala Flores de darles las herramientas para que sigan llevando el auxilio a las familias que habitan en la Ciudad y el campo “Dios bendice a quienes tienen vocación de servicio por su pueblo”.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...