Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Policía Nacional celebra en ?beda su patrón con misa y ofrenda ante un Ángel Custodio bendecido

El obispo de Jaén ofició la celebración religiosa y bendijo una imagen de un Ángel Custodio ante la cual se rindieron honores.

La ciudad de Úbeda acogió este año la celebración de la festividad de los patronos del Cuerpo Nacional de Policía, los Ángeles Custodios, con un acto institucional en el que se reconoció el servicio que la Policía Nacional presta a diario para garantizar la seguridad y el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos.

El acto, celebrado este jueves en la plaza de Vázquez de Molina, estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, y contó con la presencia del alcalde de Úbeda, José Robles; la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez; responsables del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Defensa de la provincia y numerosos vecinos.

Durante el acto, además, se procedió al izado de la bandera de España, se pasó revista a la formación de las distintas comisarías y se rindieron honores a los policías que entregaron su vida cumpliendo su misión, todo ello ante una imagen de un Ángel Custodio realizada en la alfarería ubetense de Paco y Pablo Tito que fue bendecida previamente en la iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, donde el obispo de Jaén, Ramón del Hoyo, ofició la celebración religiosa. Una escultura de un metro y medio de altura, aproximadamente, modelada en barro y que porta una coraza con el escudo de la Policía Nacional.

policia y ángel cutodio ?beda 2014

Archivos de imagen relacionados

  • policia y ángel cutodio ?beda 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share