Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La policía iraelí mata a un ciudadano que gritó «Dios es grande» en árabe

El fallecido, de 46 años, irrumpió en unos servicios cercanos al Muro de las Lamentaciones y, gritando “Allahu Akbar” (que significa “Dios en grande” en árabe”), fue abatido por un guardia de seguridad del complejo

La policía hebrea ha matado este viernes a un ciudadano en los alrededores de unos baños públicos cercanos al Muro de las Lamentaciones después de que se acercara gritando "Allahu Akbar" (que significa "Dios en grande" en árabe") e intentara sacar algo de su bolsillo, según informan diarios israelíes. 

En base a las primeras informaciones, el fallecido, de 46 años de edad, irrumpió en los servicios y fue abatido por un guardia de seguridad del complejo. Los paramédicos del Magen David Adom solo pudieron certificar su muerte.

El incidente ha tenido lugar a las 7.40 horas (6.40 hora peninsular), cuando cientos de fieles realizaban los rezos de la mañana frente al Muro de las Lamentaciones, que ha sido inmediatamente cerrado. Las autoridades han abierto una investigación.

El portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld, ha indicado que "el hecho de que el hombre gritara 'Dios es grande' hizo que el guarda sospechara que era un miliciano palestino, lo que provocó que sacara su arma y disparara contra él en varias ocasiones", según ha recogido la agencia británica de noticias Reuters.

Muro lamentaciones Jerusalen

Cientos de fieles se agolpan delante del Muro de las Lamentaciones.

Archivos de imagen relacionados

  • Muro lamentaciones Jerusalen
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share