Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La policía desactiva siete artefactos incendiarios en una parroquia de Madrid

COMENTARIO: ¿De donde deducen los de Hazte oir que esto es un ataque "laicista", tal como ponen en su titular? Al igual que en México confunden ateos con terrorismo y narcotráfico (?), aquí ya están empezando a "utilizar" el lenguaje para asignar al laicismo, un hecho violento y repudiable. Pero ojo, que esta perversión del lenguaje empieza a extenderse, aunque nunca se fue.


"La idea era quemar el templo", dice el párroco de la iglesia de Majadahonda

Los Tedax han requisado siete artefactos incendiarios colocados ayer en la parroquia de Santa Genoveva Torres, en Majadahonda (Madrid), colocados "para intentar un atentado", según un portavoz de este cuerpo.

Los especialistas en desactivar bombas habían sido alertados por el párroco, que percibió durante la misa de ayer, a eso de las 11.30, "un fuerte olor a gasolina", según ha informado el Observatorio de AntidifamaciónReligiosa en su página web.

Los artefactos, bombas de fabricación casera, estaban formados por botellas con dos litros de capacidad rellenas de gasolina y conectados con una mecha. Alguien los emplazó en el conducto de ventilación de la iglesia.

"Estaban colocados para hacer daño, la idea era quemar el templo. Es un prefabricadoy es fácil que arda", declaró a Europa Press el párroco David Benítez.

Hasta el momento, no ha trascendido quién ni por qué puso en la parroquia el material inflamable.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share