La Plataforma Regional por la Escuela Pública organiza en abril su primer congreso dedicado a la enseñanza pública

  La Plataforma Regional por la Escuela Pública, integrada por CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, STEM Madrid, el Sindicato de Estudiantes, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la FAPA Francisco Giner de los Ríos, ha organizado el I Congreso 'Escuela Pública: de tod@s y para tod@s' para el próximo mes de abril.

   Según han informado los convocantes, se celebrará los días 13 y 14 de abril en el IES Isabel la Católica, y la entrada será libre hasta completar el aforo. El primer día comenzará con una conferencia a cargo de Manuel de Puelles, catedrático de Política de la Educación de la UNED.

   El sábado se configurarán seis grupos de trabajo: Escuela científica, creativa e investigadora. Curriculum escolar para el siglo XXI; Escuela Democrática. Participación efectiva; Escuela laica. Pluralismo o adoctrinamiento; Escuela inclusiva. De todas y para todas las personas; Escuela de titularidad y gestión públicas. Privatización y mercantilización; y Enseñanzas postobligatorias. Bachillerato y Formación Profesional.

Archivos de imagen relacionados

  • EscuelaPublica M2012
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...