Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Plataforma por la Escuela Pública y Laica de Segovia convoca una manifestación el día 5

La Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Segovia ha convocado una manifestación para el próximo día 5 con el fin de mostrar en la calle un mensaje de rechazo a la reforma educativa y a los recortes en el ámbito educativo.
Además la plataforma social celebrará una asamblea abierta el día 3, en el campus María Zambrano de Segovia para hablar sobre la situación de la universidad pública y de las últimas medidas que afectan a esta institución.
La manifestación del próximo jueves saldrá a las siete y media de la tarde desde la Dirección Provincial de Educación, en la calle José Zorrilla, para terminar en la Plaza Mayor. Los manifestantes reivindicarán la participación democrática de toda la comunidad educativa en la gestión de los centros de enseñanza, la religión fuera del currículo escolar, la gestión pública de los comedores escolares, servicios complementarios gratuitos (programas madrugadores, centros abiertos…) y aumento del número de becas y de su cuantía.

Campus público
Habrá una reclamación especial para pedir la construcción de la 2ª fase del campus y mayor inversión en la universidad pública. Pero además, la tabla reivindicativa incluye la petición de la desaparición de los conciertos económicos para las empresas de enseñanza privada y el reconocimiento de la educación artística como materia fundamental para el desarrollo integral del ser humano.

Foto archivo Plataforma por la Escuela Pública y Laica de Segovia

Archivos de imagen relacionados

  • ELaicaSegovia
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share