Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La marcha laica pide a la fiscalía que vigile los discursos del Papa en la JMJ

Las asociaciones convocantes de la marcha laica del 17 de agosto darán hoy una rueda de prensa en la que también presentarán la carta que han enviado al fiscal general del Estado, solicitándole que "vigile los contenidos de los discursos que se pronunciarán durante la JMJ", por si pudieran contener alguna crítica o condena contra el aborto o el matrimonio homosexual, ha explicado Villar.

Los convocantes y la Delegación del Gobierno han logrado "avances muy importantes" en la reunión de ayer, entre ellos la posibilidad de que la marcha empiece en Tirso de Molina y, "por lo menos", pase por la Puerta del Sol.

Los responsables de estas asociaciones que se han reunido ayer con el subdelegado del Gobierno, Ricardo García, han coincidido en que "el clima de la reunión ha sido muy bueno" y que la Delegación ha puesto "cuatro itinerarios sobre la mesa", de los que "dos les gustan más que los otros".

Según sus palabras, se han logrado "avances muy importantes" en la reunión de hoy, entre ellos la posibilidad de que la marcha empiece en Tirso de Molina y, "por lo menos", pase por la Puerta del Sol.

Los responsables de estas asociaciones que se han reunido hoy con el subdelegado del Gobierno, Ricardo García, han coincidido en que "el clima de la reunión ha sido muy bueno" y que la Delegación ha puesto "cuatro itinerarios sobre la mesa", de los que "dos les gustan más que los otros".

La reunión de hoy llega después de un tira y afloja entre la Delegación y las asociaciones que defienden el laicismo sobre el recorrido de la marcha con la que pretenden criticar la puesta de medios públicos a disposición de los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Archivos de imagen relacionados

  • papa-benedicto-xvi
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share