Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Liga Católica de EEUU ataca a Elton John

La Liga Católica de EEUU ha atacado a Elton John por decir, en una entrevista a Parade Magazine, que «Jesús era un hombre compasivo y un homosexual muy inteligente que comprendía los problemas humanos». William Donohue, presidente de la Liga Católica, respondió en la CNN que el cantante es «un pervertido sexual».

Elton John dice que Jesucristo "fue un gay super inteligente" y "un hombre compasivo"

20 minutos, 20-02-2010

Elton John considera que Jesús fue "un gay superinteligente". El músico, en una entrevista concedida a la revista Parade, asegura que "Jesucristo fue un hombre compasivo que que entendió los problemas humanos". John, casado con su novio David Furnish, reflexionó además sobre la dificultad de hacer pública la condición sexual de la mujer en algunas zonas del mundo como el Medio Oriente.

Sus reflexiones sobre Jesús han sido contestadas por un portavoz de la Iglesia de Inglaterra, que ha asegurado que las opiniones del músico "son las únicas compartidas por todos los cristianos", pero que "para querer a comprender al personaje histórico de Jesús es mejor dejárselo a los académicos", informa Fox.   

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share