Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Legión, en ´Marcha Cofrade´

El concierto didáctico ha presentado en esta edición a la Unidad de Música de la Brigada de Infantería Ligera ‘Rey Alfonso XIII’ de la Legión

El Teatro Isabel la Católica ha acogido en el mediodía de este domingo el concierto didáctico 'Marcha Cofrade', una iniciativa apoyada por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada por su valor cultural cofrade.

En esta ocasión, la banda invitada ha sido la Unidad de Música de la Brigada de Infantería Ligera 'Rey Alfonso XIII' de la Legión, con sede en Almería y que cuenta con una amplia trayectoria cofrade.

La presentación del evento, que ha reunido a cientos de personas en el teatro de la capital granadina, ha sido a cargo de Rafael C. Ortiz y Alberto Jiménez, según informa la organización del concierto en un comunicado.

'Marcha Cofrade', al igual que en anteriores ediciones, ha sido gratuito para todo el que ha querido acercarse este domingo al Isabel la Católica, y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, Comunicaciones Enra, Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Fundación Caja Rural, y Alsa, además de contar con el apoyo de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada y la Asociación de Mujeres Cofrades.

La Unidad de Música de la Brigada de Infantería Ligera ´Rey Alfonso XIII´ de la Legión, este domingo en el Teatro Isabel la Católica. Fernando D. Fernández

Archivos de imagen relacionados

  • Banda Legion
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share