Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Junta de Andalucía garantiza la “libertad de elección de los padres” sobre la educación de sus hijos frente a la “pésima” Lomloe

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este viernes que su Gobierno garantizará en esta comunidad “la libertad de elección de los padres” sobre la educación de sus hijos frente a la “pésima” Lomloe, nueva ley de educación aprobada ayer en el Congreso de los Diputados.

En declaraciones a los periodistas en Málaga, Juanma Moreno, ha manifestado que el Partido Popular siempre va a defender un proyecto de educación en libertad, como lleva en su programa electoral, porque los padres tienen que tener libertad a la hora elegir la opción educativa de sus hijos.

Ha indicado que la Lomloe o Ley Celaá no se ha abordado con un ánimo de consenso, “sino todo lo contrario y ha sido la ley educativa que más fricción y ruptura ha generado en este país en 40 años”.

Para Moreno, se trata de una “ley pésima” y las “cosas que nacen sin consenso tendrán una limitación temporal”.

“Vamos a garantizar la libertad de elección de los padres en el ámbito de Andalucía, que es un principio fundamental avalado por la Constitución”, ha sentenciado el jefe del Ejecutivo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share