La Jornada sobre Immatriculaciones se ha desarrolado con un gran éxito en Valencia

Por la mañana , organizaciones y sociales y política han apoyado la concentración a las 9.30 en la puerta del Arzobispado. A pesar de un día frío y de la hora nos hemos concentrado recibiendo a la televisión ” A punt” Diario Levante y otros medios . A la concentración han asistido representantes de organizaciones sociales , políticas y sindicales . Una representación que también ha venido al acto de la tarde.

A las 18.30h  se ha celebrado la mesa redonda en el Colegio Peset con un lleno total  de aforo. Unas 230 personas han llenado el salón de actos en su parte inferior y superior.

La plataforma “Recuperando el patrimonio en el País Valencia”  se ha creado en la Comunidad Valenciana al final del acto .

Han asistido diputados y diputadas de Podem, Compromís y también representantes de EUPV, ERPV, el secretario provincial de laicidad del PSPV.  Sindicatos como la Intersindical Valenciana , CGT, CCOO, UGT así como  otras organizaciones sociales como Redes Cristianas, Avall y la Logia masónica Blasco Ibáñez.

El acto ha tenido una importante participación por parte del público muy interesado en el tema. Hemos empezado a las 18.30 terminando a las 21 horas .

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...