La irreverencia de Leo Bassi llega a Granada en el Día del Laicismo

El polémico cómico italiano reflexiona en su obra «La revelación» sobre las religiones politeístas con un discurso cargado de humor e ironía.

Con motivo del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia, Granada Laica ha organizado la representadión del espectáculo de Leo Bassi ‘La Revelación’, el próximo 15 de noviembre a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. En ‘La revelación’ Bassi reflexiona sobre las religiones monoteístas, sobre su innegable poder político y la oscuridad total a la que lleva seguir a ciegas sus dogmas.

Habla de un mundo donde el discurso del presidente de Estados Unidos, antes de comenzar una ofensiva militar después del 11-S, dice así: “Vamos a demostrarles que nuestro dios es más grande que su dios” y se lleva las manos a la cabeza.

Pero siempre desde el humor, su arma de destrucción masiva. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros y en taquilla 14 euros, con un descuento a estudiantes de 2 euros. Las anticipadas se pueden adquirir el sábado 15 de noviembre de 11 a 14 horas en la Fuente de las Batallas y desde las 18.00 horas en la taquilla de la Facultad de Ciencias.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...