Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La irreverencia de Leo Bassi llega a Granada en el Día del Laicismo

El polémico cómico italiano reflexiona en su obra «La revelación» sobre las religiones politeístas con un discurso cargado de humor e ironía.

Con motivo del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia, Granada Laica ha organizado la representadión del espectáculo de Leo Bassi ‘La Revelación’, el próximo 15 de noviembre a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. En ‘La revelación’ Bassi reflexiona sobre las religiones monoteístas, sobre su innegable poder político y la oscuridad total a la que lleva seguir a ciegas sus dogmas.

Habla de un mundo donde el discurso del presidente de Estados Unidos, antes de comenzar una ofensiva militar después del 11-S, dice así: “Vamos a demostrarles que nuestro dios es más grande que su dios” y se lleva las manos a la cabeza.

Pero siempre desde el humor, su arma de destrucción masiva. El precio de las entradas anticipadas es de 12 euros y en taquilla 14 euros, con un descuento a estudiantes de 2 euros. Las anticipadas se pueden adquirir el sábado 15 de noviembre de 11 a 14 horas en la Fuente de las Batallas y desde las 18.00 horas en la taquilla de la Facultad de Ciencias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share