Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La intendente de Barranqueras (Chaco, Argentina) y otras autoridades, en la celebración del “Día de la Biblia”

Se realizó este viernes 27 de septiembre en la rotonda de Villa Rossi, la celebración por el “Día de la Biblia”, organizado por la mesa intereligiosa local. Fue declarada de Interés Municipal por resolución 1.957/19.

Como cada año la Banda de Música de la Policía de la Provincia del Chaco engalanaron la celebración con sus acordes musicales. En este marco representantes de los diferentes credos presentaron la simbología; semilla de mostaza,Fe, Lámpara, Luz, Biblia Palabra de Dios y el olivo , Vida, para luego dar su mensaje a los presentes.

La intendente de Barranqueras Alicia Azula se refirió al respecto; “Es para nosotros un orgullo esta celebración en honor al libro más antiguo y universal de la historia, donde nos arropa a todos como hermanos sin distinción de religión”.

Integrantes de la mesa local, elevaron una oración por la paz del municipio, pidiendo la protección de Dios hacia la comunidad.

Asimismo, coros de la iglesia Inmaculada Concepción y de la Iglesia Kabod acompañaron al momento de la plantación del Árbol del Olivo.

En la ocasión estuvieron presentes, los Sres Concejales, Silvina Salinas, Carlos Verón, Raúl Molina, los Sres. Secretarios del Ejecutivo: Coordinadora de Gabinete, Silvana Azula, de Obras y Servicios Públicos Eduardo Ortiz, Secretario de Desarrollo Social Ricardo Couturier y representantes de diferentes credos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share