Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Inmaculada Alcaldesa

La alcaldesa de La Línea (PSOE) quiere nombrar a la Inmaculada alcaldesa perpetua

 …La alcaldesa socialista de La Línea (Cádiz)  ha propuesto el nombramiento de la Virgen Inmaculada como Alcaldesa perpetua de la ciudad.

…Para los que no somos católicos pero somos ciudadanos de La Línea eso es una iniciativa que nos ofende, por varios motivos:

 a) En España, que no es un país confesional debe haber una separación Iglesia- Estado. Por lo que las autoridades civiles, al margen de sus creencias, no deben hacer propuestas de tipo religioso  desde sus cargos.

b) Esta iniciativa la hace ignorando la fe y el sentir de muchos ciudadanos linenes que son protestantes, evangélicos, testigos, adventistas, ortodoxos, islámicos, budistas, ateos, agnósticos y otros credos que no son católicos. A los cuales  ofende con su propuesta.

c) Dicha propuesta supone que la población de La Línea debe admitir que la Virgen María está viva y vive en el Cielo y participa en  los eventos terrenales. Afirmaciones  que la alcaldesa debería demostrar.

d) Que dicho nombramiento sea una iniciativa importante , destacable y prioritaria  mientras que la ciudadanía encara en la actualidad una serie de problemas vitales, uno de los cuales  es el desempleo , es una falta de consideración al ser humano.

e) Que en pleno siglo XXI la autoridad civil  siga manteniendo públicamente  dogmas religiosos  obsoletos e indemostrables es un insulto  a la inteligencia de los ciudadanos de esta ciudad.

……

SOLICITO  que dicha propuesta sea anulada y se relegue al plano de lo personal, individual y de  la vida privada de los creyentes católicos, cuya manifestación pública es del todo legal y aceptable pero no su imposición a toda la población linense.

inmaculada La Línea

Archivos de imagen relacionados

  • inmaculada La Línea
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share