Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La infanta Elena será la encargada de abrir la muestra «Eucharistia» en Aranda de Duero

Durante cinco meses se convertirá en el centro cultural más destacado a nivel nacional e internacional, ya que acogerá una de las muestras más importantes de arte sacro de nuestro país

La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, comunica que, según ha informado esta mañana la Consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, Alicia García, la inauguración de la XIX exposición de las Edades del Hombre, titulada ‘Eucharistia’, tendrá lugar el próximo 6 de mayo con la presencia de la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia.
 
A partir del 6 de Mayo, y según ha anunciado esta mañana la Consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, tendrá lugar la inauguración de la XIX exposición de Las Edades del Hombre, que celebra esta nueva edición en Aranda de  Duero. Un estreno que contará con la presencia de la Infanta Doña Elena de Borbón y Grecia, así como de otras destacadas personalidades.
 
“Estamos en la recta final del inicio del gran acontecimiento que se celebra en Aranda de Duero en 2014. Hoy hemos conocido la fecha de la inauguración de ‘Eucharistia’, un día en el que darán comienzo las visitas de todos los viajeros que llegarán hasta Aranda de Duero para disfrutar de esta muestra y de la localidad gracias a las visitas teatralizadas, el video mappin de la iglesia de Santa María y el mercado temático que estará durante los días en los que dure la exposición”, en palabras de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González.
 
Durante cinco meses, Aranda de Duero se convertirá en el centro cultural más destacado a nivel nacional e internacional, ya que acogerá una de las muestras más importantes de arte sacro de nuestro país. Bajo el lema ‘Eucharistia’, esta exposición, que estará dividida en cuatro capítulos, contará con cerca de 130 piezas de arte sacro traídas de diferentes diócesis, que representan la riqueza religiosa incalculable de Castilla y León y que serán expuestas en dos sedes arandinas: las iglesias de Santa María y San Juan. Por ese motivo, se ha presentado un plan específico de difusión y promoción para convertir a ‘Eucharistia’ en un gran acontecimiento cultural y turístico en 2014. 
 
Hasta su inauguración, la localidad ribereña continuará perfilando y ultimando, día a día, los detalles para lograr que esta nueva edición de las Edades del Hombre perdure en el recuerdo de todos los castellanoleoneses y los viajeros que llegarán a la ciudad.

iglesia Aranda de Duero

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia Aranda de Duero
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share