Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La imagen de la Chinita visitó alcaldía de Girardot (Bolivia)

Se supo que la Virgen arribó a la Ciudad Jardín el pasado jueves y fue recibida por la Guardia Nacional Bolivariana y la custodia la Guardia del Pueblo

A propósito de haberse celebrado el pasado 18 de noviembre el Día de la Virgen de Chiquinquirá, el día de ayer fue recibida la imagen de “La Chinita” en los espacios de la alcaldía de Girardot, donde cientos de feligreses acudieron para saludarla, cantarle gaitas y poder elevar sus plegarias mediante una santa misa presidida por el padre Jesús Díaz, párroco de la Iglesia San Carlos Borromeo.

Se supo que la Virgen arribó a la ciudad de Maracay el pasado jueves, fue recibida por la GNB y la custodia del pueblo en un gran homenaje donde la música marabina fue el plato fuerte.

La imagen de la virgen ha visitado la mayor parte de los destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicadas en la ciudad, pues se supo que aparte de ser la patrona de este componente de la Fuerza Armada Nacional es muy venerada por los aragüeños por ser la primera protectora de Maracay en la historia.

El día domingo 22, a las 11 am será la despedida de la imagen cuando en la iglesia de San Jacinto, mediante una misa solemne el pueblo maracayero le rinda un homenaje especial a la santa patrona de los zulianos que sin duda alguna invita a la paz y a la reconciliación. Además, la unión entre los venezolanos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share