Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Iglesia Ortodoxa Rusa censura el reconocimiento por ciertas Iglesias protestantes de los matrimonios entre personas de un mismo sexo

La Iglesia Ortodoxa Rusa censura el reconocimiento por ciertas Iglesias protestantes de los matrimonios entre personas de un mismo sexo y la práctica de conferir dignidad sacerdotal a mujeres y homosexuales, manifestó el Patriarca de Moscú y toda Rusia, Alexis Segundo, entrevistado por la revista francesa "Paris Match".

Esa excesiva amplitud de convencimientos que muestra el protestantismo contemporáneo es consecuencia de la arbitrariedad moral, lo que despierta una especial preocupación, manifestó el Patriarca.

Tal arbitrariedad reina en toda la sociedad laica occidental, en la que los estándares liberales se imponen en todos los dominios: la política, la vida social y hasta en materia de religión, dijo.

Preguntado: ¿puede una igual actitud negativa ante las tendencias ultraliberales acercar entre sí el Patriarcado de Moscú y Roma?. Alexis Segundo contestó que la Iglesia Católica y la Ortodoxa están obligadas a actuar en frente único defendiendo y afirmando los tradicionales valores cristianos. 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share